martes, 27 de julio de 2010

Acabada la Euskal hacemos la visita de rigor a la Campus Party Valencia

Junto a mis compañeros de Futute Works en la zona Modding, estaré unos dias en valencia.
Hoy ha habido el momento estelar para mi gusto, y ha sido la keynote de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Ha sido una charla buena, un guión bastante tópico y muy pocas salidas originales, pero ha estado bien. Me hace gracia haber leido muchos twitts que se quejaban del inglés del entrevistador, y me hacian reir, ya que estoy 99.99% seguro que el inglés de quien criticaba era mil veces malo, que fàcil es criticar !

Y para acabar ha atendido a los cientos de frikis campuseros que querian una firma suya, yo he subido de los primeros y ya tengo mi flamante iPad 3G firmado por el atento Steve Wozniak.


Pido perdón, jeje, a los organizadores que habian prohibido filmar, pero he grabado sendos videos que ahora publicaré.